El actor habló sobre su regreso a la pantalla chica y destacó que "falta humor".
Emilio Disi
Foto: Emilio Disi
Emilio Disi inauguró la plaza teatral de Entre Ríos con el espectáculo La noche de las pistolas frías, que ahora debuta en el Teatro Astros, de la avenida Corrientes.

El actor destacó que el espectáculo "es un clásico de la Argentina, es un tanque, es imperdible… Ni estoy nervioso, ni preocupado, estoy feliz, contento con esto que es un espectáculo, una comedia con la que la gente se va a divertir".

Si bien hará reír en teatro, también está confirmada su vuelta a la televisión, de la mano de Susana Giménez, con el clásico sketch de humor que hicieron durante tantos años.

"Falta humor en televisión, no hay comedia, no hay programas cómicos. Nosotros empezamos a mediados o a fines de mayo con el sketch. Ya arreglamos todo para empezar, así que va a volver el humor que hace tanta falta", aseguró Disi.

Si bien su regreso a la TV será de la mano de Susana, el actor destacó la buena relación que tiene con otra de las conductoras de Telefe, Florencia de la V, con quien compartió cartel en los espectáculos Livin la viuda loca, ¿Y dónde está el mafioso? y Qué gauchita mi mucama.

A pesar de que surgieron rumores sobre una supuesta pelea entre ellos, el actor afirmó que le gusta ver a Flor en su rol de conductora de La Pelu: "Me encanta, tiene mucho talento Florencia. Lo que hace, lo hace en general todo bien, la comedia, conducir. Tiene mucha alegría y mucha polenta".

"Florencia y Susana son dos estilos totalmente distintos, nada que ver, no hay manera de compararlas. Yo trabajo con Susana, con Florencia y si Marcelo Tinelli me lo propone, ¿por qué no? No para bailar ni para cantar, como jurado tampoco, pero hacer algún sketch o algo de humor, podría ser", concluyó.

¡Enviá tu comentario!

Para escribir un comentario primero deberas seleccionar una identidad