Una singular coincidencia. El número ganador es el mismo que figura en el carné de socio de San Lorenzo del nuevo papa.
El número de asociado es el 88235 que salió en la Quiniela Nacional esta mañana.

El azar se adelantó hoy unas horas al Vaticano y el número que figura en el carné de socio del club San Lorenzo del cardenal Jorge Mario Bergoglio, elegido hoy como Sumo Pontífice, resultó premiado esta mañana en la quiniela argentina.

Bergoglio, hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro desde su infancia, recibió un carné de "socio centenario" en 2008 con el número 88235, cuyas últimas cuatro cifras fueron el número ganador hoy de la Quiniela Nacional matutina.

Francisco, de 76 años, es un gran aficionado al fútbol y ha presumido en varias ocasiones de que ni él ni su padre se perdieron ni un partido de la campaña del San Lorenzo en 1946, año en que el equipo se coronó campeón argentino y que, de gira por España al año siguiente, derrotó 4 a 1 al Atlético de Madrid y 7 a 5 a la selección española.

Su pasión por "el Ciclón" se mantuvo intacta a lo largo de las décadas, aunque sus crecientes compromisos eclesiásticos hicieron que dejara de asistir al campo como espectador y lo hiciera en cambio como religioso.

¡Enviá tu comentario!

Para escribir un comentario primero deberas seleccionar una identidad