Secuestraron 12 kilos de marihuana en allanamientos por búsqueda de armas en Paraná.
Una serie de allanamientos, ordenados por la Justicia, se concretaron en la mañana de este martes en la ciudad de Paraná. Los procedimientos fueron realizados por personal de la División Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos, en el barrio Vicoer, ubicado en la zona de calles República de Siria y Segundo Sombra de la capital entrerriana, confirmó el comisario inspector Victorino Borré.

El funcionario policial destacó que en uno de los tres domicilios que la Justicia había ordenado allanar, los efectivos hallaron un paquete con sustancia sospechosa.

Al encontrar el bulto, se dio “intervención a la Dirección de Toxicología que minutos después, confirmó que se trataban de casi 12 kilos de marihuana”, indicó Borré a Elonce TV.

Los tres allanamientos se realizaron en fincas linderas al domicilio donde se encontró la marihuana y pese a que se buscaban armas, el comisario sostuvo que “hasta el momento, solamente se había hallado un cargador con proyectiles”.

Por el hallazgo del paquete con 12 kilos de marihuana, el morador de la vivienda, que sería de apellido Brasil, fue demorado mientras avanza la investigación.

Ante la consulta acerca de que si el sujeto demorado actuaba como “aguantador” de la droga que posteriormente es enviada a otro lugar, el comisario Borré, segundo Jefe de la División de Investigaciones, remarcó que “se está tratando de dilucidar con la investigación, el papel que cumple el hombre”, dijo y aclaró que “es una posibilidad de que así sea pero se seguirá investigando”. El sujeto no tiene antecedentes policiales.

Por otra parte, se confirmó que el personal de la División Robos y Hurtos, tiene programado hacer otro allanamiento en la zona. Hasta el momento, no se había dado intervención a la Justicia Federal.

¡Enviá tu comentario!

Para escribir un comentario primero deberas seleccionar una identidad