Al Sr. Enfermero, Marcelo Blanc, por su gran humanidad. A todo el personal de Enfermería del Hospital San Roque de Villa Elisa. A la Dra. Analía Fernández, por su atención. Al Dr. Matías Junquera, por la calidez de sus palabras. Al Sr. Conrado Albornoz, por facilitarnos todos los trámites. A Olga Charreun y su esposo, por su gran hospitalidad en Colón. A Omar Ballestena, por su acompañamiento terapéutico. Al SAME y su personal. A Jorge Mansilla, por su servicio y cariño. A “Caco” Acevedo, por su ayuda. A Yari Cláa, por su presencia incondicional. A Silvina Viollaz, por su donación de sangre. A Marcelo Daguerre, por su ayuda. A Farmacia Guiffrey, por su atención incondicional.
A todos nuestros queridos parientes, a todas las personas que nos enviaron sus bendiciones y que nos acompañaron en esta despedida, para la cual uno nunca está preparado; realmente el único alivio viene con eso. ¡Gracias!
Se fue una persona única. En varias esquinas de la “villa” se lo va a extrañar. Un gran padre y un excelente abuelo y bisabuelo. Solidario, enérgico, de mente joven, muy divertido, viajero, bailarín y muy amistoso. Gran lector, con una memoria prodigiosa, y tan loco como tan sensible.
Así era “Ñato” Rocha.
Villa Elisa, julio de 2020