Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Ante clientes y productores agropecuarios, Banco Entre Ríos y Agri Liquid Solutions Argentina (ALS) presentaron una propuesta de valor, diseñada para ofrecer soluciones financieras para la adquisición de agroinsumos en condiciones altamente competitivas, acompañando los ciclos productivos y de facturación.

Productores y clientes del Banco se dieron cita en el evento realizado en el Centro de Negocios de la entidad financiera en Paraná, donde fueron presentadas líneas de préstamos exclusivas, una de ellas enfocada especialmente en micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes), con plazos de 180 y 240 días, y tasas de interés a partir del 20,89%.

Estas líneas de financiamiento, fruto de la alianza estratégica entre ambas instituciones y con un enfoque en las necesidades del sector agropecuario, permiten a los productores acceder a los insumos necesarios para potenciar sus actividades, con condiciones que se ajustan a la estacionalidad y los ciclos del sector.

Durante el encuentro, Agri Liquid Solutions presentó un innovador desarrollo tecnológico para los cultivos que brinda el máximo aprovechamiento del fósforo y de rápida asimilación. La innovación se basa en fuentes de fertilización fosfatadas de máxima eficiencia, combinadas con todas las soluciones logísticas, operativas y financieras que el productor agropecuario necesita para una fácil y rápida adopción.

Por su parte, los representantes del banco resaltaron su propósito de “agilizar el crecimiento para el desarrollo regional”, reafirmando el compromiso de la entidad “con el crecimiento sostenido de todos los sectores productivos de la provincia”.

Este esfuerzo conjunto entre Banco Entre Ríos y ALS refuerza el apoyo constante a los productores, brindándoles herramientas financieras diseñadas específicamente para acompañar su crecimiento y desarrollo.

Todas las características y condiciones de la línea para acceder a los productos de ALS se pueden consultar aquí.
Fuente: El Entre Ríos / Banco Entre Ríos

Enviá tu comentario