Por otro lado, consideró que el mensaje del Presidente "estuvo basado en todo lo que se hizo en estos tres años". En ese sentido, manifestó: "Fueron tres años intensos de mucho trabajo y también con la irrupción de un fenómeno como la pandemia que obligó a trabajar sobre algo que no estaba previsto. Después hubo una recuperación económica, que lo dejó planteado el Presidente y también dejó planteado lo que falta para el futuro. Falta bajar la inflación, seguir trabajando sobre otras variables económicas que impactan en el día a día de los argentinos y las argentinas".
"Esto es lo que tenemos pendiente y esto es lo que queremos plantear para las elecciones de este año, dando continuidad a un proceso. Lo anterior es volver a lo que nos pasó entre 2015 y 2019. No queremos tener la recesión que tuvimos, ni tener un país para pocos y con endeudamiento. Queremos un modelo como el que vinimos trabajando para lograr desarrollo, con producción, generación de puestos de trabajo y fundamentalmente con bienestar de nuestra población", continuó.
Consultado sobre la relación entre el oficialismo y la oposición y entre el Ejecutivo y la Corte Suprema, el gobernador respondió: "Creo que hay que tender puentes. Yo siempre he sido un constructor de consensos. En mi provincia esto lo practicamos: las leyes más importantes son aprobadas por unanimidad. Cuando no se logran los consensos, hay que ser respetuosos en los disensos. Hay que saber escuchar, disentir, opinar diferente, criticar cuando hay que hacerlo. Estas son las reglas de la democracia".