La dirigencia del Patrón oficializó a Diego Raúl Pozo como reemplazante de Walter Perazzo, que se fue intempestivamente para horas después asumir en Temperley. El mendocino de 45 años sumará en su cuerpo técnico a Marcelo Candia y Gabriel Gracini, la dupla que interinamente estuvo en este lapso al frente del plantel.
Pozo fue arquero profesional durante dos décadas y mostró su mejor nivel en Colón de Santa Fe entre 2008 y 2013, logrando ser convocado a la Selección Nacional, donde actuó en 4 cotejos amistosos y fue convocado al Mundial de Sudáfrica 2010 por Diego Maradona, siendo junto a Mariano Andújar, suplente de Sergio Romero. Su carrera como entrenador se inició en 2018 dirigiendo cuatro temporadas a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, con una interesante eficacia de 47,7% en 103 partidos.
El año pasado se hizo cargo de Racing de Córdoba y su vínculo se extendió hasta principio de este año cuando fue despedido. Totalizó 22 cotejos con un 39,4% de efectividad.
Su debut será el próximo lunes desde las 21.10 cuando Patronato visite a San Martín de Tucumán por la 15º fecha de la Zona A.