Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Atilio Benedetti,aseguró que el gobierno de Milei “controló la inflación”, pero remarcó que “el mayor esfuerzo lo están pagando los jubilados y las arcas provinciales porque se resiente la salud, la seguridad y la educación, y el jamón del sandwich de este déficit cero son las provincias”.

Benedetti, remarcó que pese al apoyo que brindaron los gobernadores y los legisladores, a la gestión nacional, “el alivio económico para las provincias se demora” y hace que se acrecienten los conflictos. “Siempre estamos esperando que se aceiten los vínculos para que no haya necesidad de una permanente confrontación”, sostuvo.

Asimismo, se refirió al trabajo mancomunado entre mandatarios provinciales, para elevar petitorios que reflejen las necesidades de la región a la que pertenecen. Benedetti definió que la estrategia constituye un importante “polo de poder”.

“La alianza con los gobernadores de la Región Centro y Mendoza tiene una fortaleza política, más allá de que son de distinta línea, han desarrollado un polo de poder. De ahí se va a lograr la fuerza política para incidir en el gobierno nacional, no tanto promesas, sino realidades, debería ser la etapa que viene”, manifestó.

El diputado analizó que la gestión de Milei, continúa teniendo buena aceptación, aunque desestima el “estilo confrontativo” del presidente. “Me parece que ayuda poco y que hace más difícil el tránsito y el esfuerzo que está haciendo la ciudadanía”, observó.

“Yo sigo apostando y hago cosas para que esta vez el esfuerzo valga la pena, es un logro haber controlado la inflación, con un costo enorme, el ajuste viene tipo pinza, porque no solamente son los ingresos, sino los costos de las cosas. Los servicios a los que se les ha retirado el subsidio, achican más los escasos ingresos”, sostuvo Benedetti.
Fuente: Máxima On Line

Enviá tu comentario