“Durante estos casi cuatro años de gestión, trabajamos de forma austera, en base al diálogo y el compromiso por la construcción de una Entre Ríos cada vez más justa. Por eso fue importante esta reunión de trabajo con quien, a partir del 10 de diciembre, tendrá la responsabilidad de estar al frente de la Cámara”, expresó Giano.
Sobre el encuentro, destacó que se pudo avanzar en acciones que contribuyan a una transición “ordenada, transparente y ágil”: “Sabemos que estamos reafirmando la consolidación de la democracia y aportando al correcto funcionamiento de la Legislatura, que es responsable de sancionar las leyes que le mejoran la vida a las entrerrianas y los entrerrianos”.
Por su parte, Hein valoró el contacto con Giano y mencionó que durante el mismo se le brindó información sobre el funcionamiento diario de la Cámara baja. “Fue una reunión muy positiva, de la que me voy muy satisfecho y agradeciéndole al presidente por la rápida concesión de la misma”, manifestó.
“El desafío es enorme porque sabemos que la expectativa de la ciudadanía está puesta en los próximos cuatro años”. A partir de esa afirmación, resaltó: “Somos personas preparadas, que apostamos al diálogo y que queremos generar certidumbre y previsibilidad, por eso esta reunión fue importante, porque nos permite tener claridad y avanzar en un trabajo conjunto por el bien de la provincia”.