Contará con espacios recreativos, gastronomía y locales comerciales. Además continúa en funcionamiento Starlight Cinema, con sus dos salas. En la reinauguración hubo corte de cinta, bendición a cargo del Padre Rubén Dalzotto, palabras emotivas y brindis. Junto a los hermanos Abel y María Bonnin estuvieron el intendente José Luis Walser y representantes del Centro Comercial.
“Nos costó muchísimo reabrir por la pandemia. Por fin pudimos hacerlo y se espera un buen tiempo turístico. Van a poder recorrer y disfrutar del shopping, que realmente se extrañaba”, dijo María en diálogo con la prensa. Luego, Abel anunció que se espera un shopping renovado: “Se está edificando para agrandar y tener otras cosas que no haya en Colón; a eso apuntamos”. Y como adelanto mencionó la adquisición de “un horno italiano para hacer pizzas” y más cosas que “irán encontrando a medida que recorren”.
Por su parte, el jefe comunal expresó su satisfacción por la reapertura: “Es un rubro importante para el destino turístico, pero especialmente para el colonense. Nos diferencia de otras ciudades cercanas, que no tienen shopping.
“Han tomado más de 40 empleados nuevamente, y eso es importante para nuestra comunidad”, destacó Walser.