El macabro hallazgo de la víctima, quien habría sido localizada tirada en el baño en medio de un charco de sangre y con cortes en el cuello, se produjo cerca de las 20.
De acuerdo al sitio digital www.infor-villaguay.com, en base a datos extraoficiales, se trata de un femicidio perpetrado por su pareja que anoche se encontraba prófugo.
Si bien a través de las redes sociales se comentó que el presunto autor del crimen había sido entregado por su madre a las autoridades policiales en Villa Elisa, el segundo jefe de la comisaría desmintió ese dato ante la consulta de El Entre Ríos.
La relación del caso con la ciudad jardín surgiría a raíz de que la progenitora del supuesto femicida se encuentra allí radicada actualmente, por lo que personal policial debió concretar anoche un trámite de constatación.
En cuanto al hijo de la pareja, que algunas versiones indicaban que había desaparecido junto a su padre, trascendió que se encuentra a salvo y en buen estado de salud, aunque no se pudieron determinar las circunstancias en que fue localizado.