La aparición de un testigo, que brindó su declaración, desencadenó en la realización de al menos dos allanamientos simultáneos, que se llevan a cabo este jueves, en busca de elementos que contribuyan a desentramar los detalles del crimen de Cabeza. Uno de los procedimientos, se llevaba a cabo en la zona oeste de la capital entrerriana, más precisamente, en Cortada 994, de la zona sur del barrio Anacleto Medina.
El subjefe de la División Investigaciones, comisario Ángel Ricle, se refirió al allanamiento que se realizaba en Cortada 994. “De acuerdo a unos elementos que se reunieron en la investigación, se ha llegado a unos domicilios y se están buscando elementos relacionados con el crimen de Cabeza”, afirmó el funcionario policial a RadioLaVoz y agregó: “por el momento, son allanamiento e identificación de personas. De acuerdo a los elementos que se encuentren, se ordenará detención o no”, sostuvo el comisario.
El otro allanamiento, se llevaba a cabo este jueves al mediodía, en la vecina localidad de San Benito. “Se trabaja en las hipótesis más firmes que el fiscal tiene en el expediente. Pero puedo adelantar que se trabaja con pistas firmes que se recabaron con las pesquisas de distintas áreas policiales, que están abocadas a la investigación”, resaltó el subjefe de la División Investigaciones.