Pasadas las 17, un camión que prestaría servicios al 105, un auto Volkswagen Gol Trend blanco y una motocicleta Honda blanca 110cc se vieron involucrados en un grave siniestro, registró Despertar Entrerriano.
Por causas que se tratan de esclarecer, el camión y el automóvil impactaron casi de frente. El rodado de mayor porte se dirigía en sentido Norte-Sur camino a Benito Legeren, de donde es oriundo su conductor; mientras que el Gol Trend, integrado por una mujer y sus dos hijos menores de edad, iba en sentido contrario Sur-Norte. Detrás de este vehículo, un joven que circulaba en motocicleta chocó ante el rebote que se produjo entre el vehículo y el camión.
A raíz de la colisión, el moticiclista cayó por la barranca de Av. Frondizi. Posteriormente, fue trasladado junto a los ocupantes del automóvil hacia el hospital Masvernat.
El camionero prestó declaraciones sobre lo acontecido: "El automóvil se cruzó de carril y pegó en uno de los laterales justo donde está el tanque de gasoil y la cajuela de herramientas", señaló.
Asimismo, contó que después del choque salió por el parabrisas roto: "Salí por el parabrisas y me senté, no me preocupé por otra cosa".Por su parte, el Oficial Principal Luis Gómez, de Bomberos Voluntarios, dijo que del lugar de los hechos "los heridos salieron conscientes", y que quienes presentaban gravedad en las lesiones eran los integrantes del auto.
Actuó personal de Comisaria Octava, Div. Criminalística, Bomberos Voluntarios. El fiscal Martin Nuñez tiene a cargo la causa.