Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Fuentes judiciales consultadas por ElEntreRíos precisaron que es "apenas mayor de edad" -entre 18 y 19 años- la joven que denunció haber sido víctima de "abuso sexual con penetración" y que el acusado es un hombre vinculado a la Discoteca B612, de aproximadamente 40 años, que duplica en edad a la denunciante. Según lo relatado por la joven, fue llevada desde el boliche bailable ubicado en el Puerto de Concordia hasta una vivienda en inmediaciones de calle Diamante y Paraguay, y fue allí donde habría sido abusada. El lugar fue allanado este miércoles por el Fiscal José Zabaleta. El procedimiento permitió el secuestro de elementos que servirían para avanzar en la investigación.

En tribunales fueron especialmente cautos al ser consultados por el vínculo laboral entre el presunto abusador y la disco que el empresario Miguel Marizza y la firma Puerto Príncipe SA instalaron en la costanera, haciendo uso de una infraestructura estatal que le fuera entregada en concesión por la Municipalidad de Concordia.

"Sabemos que tiene relación con B612. Algunos lo sindican como una especie de gerente, otros creen que es uno de los dueños, pero en el expediente no hay aún elementos que permitan sostener alguna de estas hipótesis" explicó un funcionario judicial.

La denuncia fue radicada por la joven durante el último fin de semana. En la mañana del martes, la presunta víctima mantuvo una primera reunión con los funcionarios judiciales y por la tarde la policía realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en inmediaciones de Diamante y Paraguay.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario