Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este domingo, la policía detuvo a dos jóvenes que transportaban dosis de cocaína y marihuana en una motocicleta, con presunto destino al Estadio Ciudad de Concordia, lugar en el que se enfrentaban Victoria y Libertad por el Torneo Regional Amateur.

Los dos hombres fueron interceptados en calle Bolivia y Salta por el personal de la Sección Motorizada, que se encontraba realizando un procedimiento de rutina.

“El personal de motorizados que se encontraban realizando tareas preventivas detectaron a dos personas masculinas, quienes al ver la presencia policial intentan hacer una maniobra de esquive pero fueron detenidos por los uniformados”, contó el jefe del Comando Radioeléctrico y de la Sección Motorizada, el comisario principal Esteban Silva Müller.

Asimismo, detalló que “al intentar hacer un palpado de rutina los jóvenes se niegan, por lo que se da intervención a la División de Toxicología con el can detector de narcóticos, quien marcó la presencia de estupefacientes como positivo”.

De esta manera, se comunicó al fiscal en turno, “quien dispone la requisa mediante orden del juez de turno y el secuestro de los envoltorios de cocaína y marihuana que fueron encontrados, como así también el dinero que llevaban, telefonía y el rodado en el que se conducían”, señaló Silva Müller.

Los aprehendidos resultaron ser dos jóvenes de 20 y 23 años. Se trata de Maximiliano Lastiri y Franco Giménez, ambos domiciliados en la zona sur de Concordia. Los dos son jugadores de fútbol de Concordia y fueron campeones con Victoria de la Copa de la Liga “Estadio Ciudad de Concordia” el año pasado, así como también de la Copa Entre Ríos.

Actualmente, Giménez se encuentra representando a Wanderers en la Primera B de la Liga Concordiense de Fútbol, mientras que Lastiri jugó partidos para la reserva de Victoria.
Fuente: Concordia Policiales

Enviá tu comentario