En el transcurso del operativo, “trabajamos en el lugar con personal municipal y Lauti, el dueño de nuestra víctima, quien tuvo un rol muy importante en la tarea de rescate”, destacaron al valorar que “su llamado fue lo que la ayudó a salir y reencontrarse felizmente con su familia”.
“Almira”, de color blanco y negro, se encontraba atrapada en el tubo de un desagüe -en una zona de canales pluviales- desde el día anterior a ser hallada y posteriormente liberada, tras una perforación de la calle hasta dar con la cañería que la tenía cautiva.
El rescate se produjo en Avenida Mitre al 600 de la “ciudad jardín”, camino a la vecina localidad de 1º de Mayo (departamento Uruguay), donde se montó un amplio operativo que llamó la atención de varios vecinos del barrio y transeúntes.
Dar y recibir
“Con el corazón contento y el alma desbordada por tanto afecto y reconocimientos”. Así se definieron desde Bomberos Voluntarios Villa Elisa, al mostrar dos “tortas materas” que habían recibido de la familia de “Almira”, a modo de agradecimiento.Con el corazón contento y el alma desbordada por tanto afecto y reconocimientos. Así nos encontramos hoy. Emocionados ...
Publicado por Miércoles, 22 de julio de 2020 blockquote> div>