“Empezó a acelerar la marcha dándose a la fuga por un camino vecinal, siendo seguido por una motopatrulla a una distancia de 300 metros, ya que como es un camino de tierra y brosa no se ve nada”, refirió.
“Tuvieron la mala fortuna de que adelante, en el mismo sentido, iba una camioneta que frenó en la intersección con otro camino vecinal para darle paso a otro vehículo. Probablemente el motociclista no la vio por la polvareda, además iba a alta velocidad, y la colisionó en la parte trasera. Al doblar, el conductor de la camioneta sintió el impacto”, relató.
La razón por la cual el motociclista tomó la decisión de evadir el control “está a determinar”, señaló el subjefe policial.
“El joven fallecido tenía 22 años de edad y era oriundo de El Brillante (San José); su acompañante tiene 19 y sería de Primero de Mayo (departamento Uruguay)”, precisó Martínez. Esta última, presenta “múltiples fracturas y hematomas en la parte derecha de su cuerpo” y se esperaba que sea intervenida quirúrgicamente.
En tanto, el conductor de la camioneta con la que colisionaron tendría domicilio en Colón.