Su principal característica es la más que creativa fusión entre el inglés y el castellano, con lo cual crean nombres de estadios, equipos y jugadores. Entre los más destacados se encuentran La Boca Boosters (por Boca Juniors), Edgar Allan Bou (por Gustavo Bou), Misiones Bus Drivers (por Crucero del Norte), Lucas IHaveAlbert (por Lucas Albertengo) y President Perón Arena (por el estadio Juan Domingo Perón, de Racing), entre muchísimos otros.
Desde el año pasado, la cuenta decidió hacer sus propios logos para cada equipo de los 30 participantes en la primera división, los cuales seguían una línea de diseño muy parecida a la que se emplea en EE. UU. para los equipos de básquet, fútbol americano y todos los deportes populares de norteamérica. Sin lugar a dudas, la maniobra fue un éxito que incluso los llevó a vender remeras con los diseños exclusivos. Por eso, con la temporada 2016 a punto de comenzar y con dos equipos nuevos en primera división, NFL Para Todos se decidió a diseñar los logotipos de Paraná Patrons (Patronato) y de Tucumán Deans (Atlético Tucumán, "el decano").
El dibujo que representa a Paraná Patrons es uno de los mejores del entrante campeonato: en su semblante reina, obviamente, el rojo y el negro, y en primera plana se erige un diácono con gesto oscuro y furioso, que porta una cruz blanca y un uniforme a rayas. Detrás de él, la luna roja termina de otorgarle al diseño una apariencia espectacular.