LA SOLIDARIDAD SE HIZO TRADICIÓN
Cada año , en septiembre, "se presenta la oportunidad de conjugar este exquisito plato, el Arroz con Pollo, y los valores solidarios", expresaron desde el Rotary Club Salto Grande.
En los años posteriores a aquel acontecimiento inicial el proyecto continuó y se destinaron los fondos recaudados por las ventas a distintas instituciones de la región. Actualmente tiene varios beneficiarios: el proyecto “Ver Bien para Aprender Mejor” (Proyecto Rotary Club SG), Fundación Conin, que asiste a niños desnutridos de Colonia Ayuí Departamento Concordia, Fundación “Mis Cinco Panes” (Hogar de transito nocturno para hombres en situación de calle) y el Grupo Scout “Francisco Ramírez” (desde su fundación ha venido brindando educación en valores a cientos de jóvenes ininterrumpidamente hasta el día de hoy.
"Una oportunidad para aprovechar: tener resuelto el almuerzo del domingo y colaborar con instituciones de bien público. El evento se llevará a cabo el próximo domingo 22 de septiembre de 12 a 13 en el Centro de Convenciones (exestación norte)", informaron desde el club.