El nuevo Sistema de Notificaciones Electrónicas ya funciona con el Poder Judicial, los 83 municipios y las 83 comunas entrerrianas, y próximamente se sumará a los 67 hospitales. La utilización de esta herramienta propicia la despapelización, además de la reducción de costos operativos, tiempo y otras ventajas.
Se busca reemplazar progresivamente el envío de notificaciones en papel y, en este sentido, la entidad trabaja en la pronta y gradual implementación de la notificación y domicilio electrónico con todos los organismos de su amplio universo de control, conformado por 83 municipios, 83 comunas, 98 juntas de gobierno, 20 cajas municipales de jubilaciones y pensiones, 7 entes municipales, 67 hospitales y 211 centros de salud a nivel provincial.
Además de la administración central (Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial), los organismos descentralizados, los entes autárquicos, las empresas del Estado y todas las instituciones que administren fondos públicos.
La actual gestión del principal órgano de control de la administración pública viene llevando adelante un plan de modernización y digitalización con el propósito de brindar mayor celeridad y eficacia a los procedimientos.