“Los auténticos deseos son los que nacen de nuestro compromiso diario, por eso quiero invitarlos a construir una mejor Entre Ríos para nuestras generaciones futuras”, se le escucha decir, en un video de 40 segundos posteado en sus redes sociales.
En su rol de mandatario, sostuvo que “la confianza es un valor muy importante” para Entre Ríos: “Por eso quiero agradecerles la cercanía y el afecto que he sentido permanentemente”. Y concluyó: “Tengan muy felices fiestas, en familia, con alegría y en paz”. Días previos, al referirse a la proximidad de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el gobernador afirmó que estas fechas “son una oportunidad para el reencuentro familiar, para poder compartir la mesa”.
En esa misma línea, manifestó su deseo de que “el año que tenemos por delante sea una etapa para cumplir nuestros sueños” y que esos sueños “también tengan que ver con el contexto, con la sociedad en la que vivimos, porque nadie se realiza sólo”.
“La sociedad argentina, la sociedad entrerriana, merece ir saldando viejas facturas, ir superando antinomias, extremos que nos han separado durante mucho tiempo”, enfatizó Bordet.