Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Efectivos de Comisaría 4 detuvieron a Amadio.
Efectivos de Comisaría 4 detuvieron a Amadio.
Efectivos de Comisaría 4 detuvieron a Amadio.
En un operativo realizado por personal de la Comisaría Cuarta dependiente de la Jefatura Departamental de Policía Concordia, un abogado de 41 años fue detenido tras la incautación de un arsenal de armas en su domicilio, en el marco de una causa por violencia de género dirigida por el fiscal Francisco Paoli.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

El allanamiento fue en una vivienda frente a los galpones de la exestación Concordia Norte (foto: Concordia Policiales). Agrandar imagen
El allanamiento fue en una vivienda frente a los galpones de la exestación Concordia Norte (foto: Concordia Policiales).
Identificación y armas secuestradas
Desde la Jefatura de Policía se informó que el procedimiento fue este lunes, alrededor de las 22, y que “en el lugar se notificó a un hombre de 41 años, tratándose de un profesional del Derecho” identificado como Francisco Alejandro Amadio.

Además, se informó que tras “una minuciosa búsqueda” hallaron un arsenal de armas en la vivienda: dos pistolas calibre 9 milímetros de la marca Bersa, cinco cargadores de 9 milímetros, 48 cartuchos de 9 milímetros, tres carabinas calibre de 22 milímetros y 100 cartuchos sin percutir de calibre 22 milímetros.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Esas son las armas y los cartuchos secuestrados al abogado concordiense (foto: Concordia Policiales). Agrandar imagen
Esas son las armas y los cartuchos secuestrados al abogado concordiense (foto: Concordia Policiales).
Detenido y antecedente en la función pública
Amadio quedó bajo arresto y fue trasladado a la Alcaidía de la Jefatura de Policía, mientras la investigación continúa.

Cabe recordar, que el profesional había sido vicepresidente del Instituto de Vivienda y Tierras Autárquico Municipal (InVyTAM) hasta el 21 de diciembre de 2016 cuando el entonces intendente Enrique Cresto firmó el decreto que lo desafectó tras haberse apartado “por razones personales”.
Fuente: Diario Uno - Concordia Policiales.

Enviá tu comentario