“Cuenca Salta es una obra icónica en la que la promesa y la mentira han estado sobre el tapete y la necesidad de los vecinos también”.
“Antes de la apertura de sobres, se acercaron vecinos a decirme ‘tuvimos que esperar tanto tiempo, tantas veces nos prometieron esto’. Entonces alguien tiene que hacerse cargo y pedir disculpas por tanta promesa incumplida”.
“Lo hago en nombre del Estado Municipal, de todos lo que pasaron. Alguien tiene que reconocer que durante mucho tiempo se prometió y no se hizo”.
“Siempre trato de decir lo que siento. Aunque no sea nuestra culpa, me pareció oportuno y no me arrepiento”, aseguró el jefe comunal.
Con “la voluntad de que esto siga”
Al ser consultado sobre cómo se ve en 2023, José Luis Walser respondió: “Nuestro frente vecinal tiene una concepción de largo plazo, porque Colón necesita muchos años de este ritmo de obra y tenemos la voluntad de que esto siga”.“Las elecciones están muy lejos, pero vamos a estar a disposición para que quienes nos quieran acompañar a confirmar este camino de transformación que tiene Colón, tengan la posibilidad”, dijo en conversación con Vanesa Orta.
En el mismo sentido, opinó que “al vecino no le importa hablar de fórmulas, pero sí el compromiso de que vamos a estar para seguir trabajando”.