Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Justicia junto a la Policía de Entre Ríos avanzan en una investigación por casos reiterados de abusos sexuales y hostigamiento en Paraná, donde las víctimas serían mujeres y hasta animales. Sospechan que podría tratarse de una “secta”.

A raíz de esta investigación, este viernes personal de Comisaría 15° allanó una vivienda en calle Coronel Uzín al 906, donde una mujer denunció que sufrió hostigamiento y abuso por parte de dos hombres.

Según consigna Reporte 100.7, uno de los detenidos sería su pareja y el otro sujeto un amigo. En el lugar encontraron elementos y cuerdas que habrían sido utilizadas para atar a la mujer y cometer el abuso sexual por parte de los dos sujetos.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Además, este viernes se allanó una segunda vivienda en calle Victorino de la Plaza al 1339 donde secuestraron celulares y una computadora que serían analizados como elementos probatorios.

Los dos hombres señalados fueron identificados y puestos a disposición de la Justicia entrerriana. La Dirección Criminalística trabajó en el lugar donde levantó pericias.

Dentro de los elementos secuestrados se encuentran también preservativos usados y llamativos dibujos que serán analizados por los profesionales de la investigación. Se sospecha también de zoofilia.

La causa está a cargo de la Fiscalía de Género de Facundo Etienot.
Fuente: Reporte 100.7

Enviá tu comentario