Sin confrontar, eludiendo cualquier tipo de reproches, el excandidato a intendente de la capital del citrus valoró su paso por la legislatura entrerriana. Aquí, su mensaje:
Si hay un motivo de orgullo personal; es haber formado parte del cuerpo de Legisladores en mi provincia.
Porque de cada Concordiense y cada Entrerriano que conocí, pude nutrirme de valores y enseñanzas que quedan atesoradas en lo profundo de mi corazón.
Hoy inicia un nuevo ciclo, al que les aseguro que viviré del mismo modo: respetando al que no piensa como yo y protegiendo los valores de la educación, el esfuerzo y el trabajo como legado que mi Padre me transmitió.
Gracias infinitas a las personas que quiero, las llevo en el alma y el corazón, y también a los amigos, porque he pasado por momentos difíciles en especial una pandemia, que me golpeó de cerca y que Dios me dio otra oportunidad de vida, porque siempre estuvieron a mi lado cuidando, protegiéndome y dándome fuerzas para seguir adelante.
Gracias a las colegas Senadoras y Senadores por el trabajo conjunto y por defender en cada sesión a nuestra democracia entrerriana.
Gracias a cada concordiense por haberme confiado la responsabilidad de ser Legislador y Candidato a Intendente en este 2023.
Gracias a cada vecino de esta hermosa Ciudad por abrirme sus puertas y por haber compartido conmigo el cariño de sus hogares.
Nunca voy a dejar de trabajar por la Concordia que soñamos y estoy seguro que nos espera un futuro juntos.