Schönhals puso al tanto a la intendenta de “las nuevas operatorias que está trabajando la repartición y ratificó el compromiso ineludible del gobernador Rogelio Frigerio para finalizar en primera instancia, las viviendas que encontramos iniciadas”.
“La ejecución de este tipo de obras, impacta directamente en el bienestar de nuestros habitantes, ya que se logra recuperar la dignidad del techo propio de un número importante de familias. Además, permite desarrollar la economía local y generar mano de obra genuina”, agregó el funcionario.
Por su parte, la intendenta manifestó que “es una alegría para nuestra comunidad saber que están muy avanzadas las gestiones para terminar las 56 viviendas pertenecientes al Programa Nacional Reconstruir, ya que la casa propia constituye uno de los derechos fundamentales de las personas y estamos optimistas que en poco tiempo más se puedan entregar otras 48 viviendas, financiadas con fondos provinciales”.
La jefa comunal, destacó “la importancia de seguir escriturando los grupos habitacionales para que cada adjudicatario tenga su título de propiedad”.