Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Gustavo Bastian hizo pública la decisión de retribuir a aquellos contribuyentes de la Municipalidad de San José que, “pese la pandemia y la difícil situación económica”, han mantenido al día las tasas durante el año 2020.

En su anuncio, manifestó que “en la primera cuota del 2021, verán reflejado un descuento en base a lo que han abonado durante el 2020”, haciéndose efectivo de esa manera el beneficio.

“Este descuento es solo para aquellos y aquellas contribuyentes de la Tasa General Inmobiliaria, Servicios Sanitarias e Inspección y Seguridad, siempre que hayan pagado en tiempo todas sus obligaciones”, precisó el jefe comunal sanjosesino.

En este mismo orden, adelantó su “acompañamiento a aquellos contribuyentes que se inscriban en la Tasa de Inspección y Seguridad, con un beneficio durante los primeros tres meses”.
Anuncio oficial
Así lo dio a conocer el intendente Gustavo Bastian, a través de un mensaje emitido a través de las redes sociales oficiales de la Municipalidad de San José, en las últimas horas.
Alcance de los descuentos
• Obras Sanitarias: alcanza a 1869 contribuyentes, por un monto de $454.000.

• Tasa General Inmobiliaria: contempla a 3299 contribuyentes, por $1.171.000.
Fuente: Municipalidad de San José

Enviá tu comentario