A la provincia “la observo con un enorme potencial dormido durante muchísimo tiempo, pero veo que hay muchas ganas que el cambio también llegue a Entre Ríos”, consideró antes de comentar que “lo que se percibe son ganas de seguir creciendo y de apostar por el país, porque coincidimos que estamos transitando el camino correcto, que no es el más fácil, pero el único posible para encarar finalmente el desarrollo económico y social de la Argentina”. Consultado sobre la realidad del país, Frigerio respondió que “no es un camino fácil porque todavía hay gente que la pasa mal y tenemos muchísimos temas por corregir, pero hemos dado muestras que estas son las políticas que necesitaba el país y estamos haciendo las cosas que había que hacer, porque el desempleo está bajando y la pobreza también. Estamos creciendo por octavo trimestre consecutivo, algo que no pasaba hace mucho tiempo”.
Para concluir, el funcionario nacional reveló que “ahora tenemos que crecer 20 años seguidos para lograr cumplir con todos nuestros desafíos y, para eso, debemos ser persistentes en este rumbo. No aflojar, que es lo que me dice la gente en general”.
Sin hablar de candidaturas
Con la mirada puesta en las elecciones de 2019, el ministro del Interior se reunió previamente con los referentes de Cambiemos del Departamento Uruguay.“No hay que hablar aún de candidaturas. Debemos trabajar por obras y no por campañas políticas”, confió una fuente cercana a El Entre Ríos, respecto al mensaje que se bajó durante el encuentro.
En el mismo sentido, Frigerio instó a los dirigentes de los partidos que conforman Cambiemos a trabajar por la unidad del frente electoral.