Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El concejal Juan Domingo Gallo le dijo 'no' a las ordenanzas de Eme Multiespacios y la que regula la actividad de cuidacoches y “trapitos”. En cada caso, explicó por qué sus votos fueron negativos.

En diálogo con cronistas de diario El Sol - Tele5, Gallo argumentó que en el caso de Eme Multiespacio votó en contra porque “no se permitió que los vecinos pudieran participar en el proceso de habilitación del emprendimiento”. Y agregó: “Por similares condiciones yo voté de manera negativa la ordenanza que se refiere a los cuidacoches".

"Había varias modificaciones que había planteado y si bien no se mocionaron en la sesión, se charlaron en el cuarto intermedio y no estuvimos de acuerdo", aclaró el edil.

"En lo que se refiere a los cuidacoches, yo no desconozco la problemática", sostuvo. Sin embargo, argumentó: "entiendo que la prohibición no es el camino idóneo, al igual que en el caso de los artistas callejeros. No es de peronistas impedir que alguien se gane la vida haciendo malabarismo, cuidando coches o bailando en la calle", concluyó.
Fuente: El Sol

Enviá tu comentario