En medio de una entrevista con la radio Cadena Entrerriana confirmó lo que hasta ahora eran rumores, en el 2023 peleará por ser el intendente de la ciudad. “Sí, voy a ser candidato a intendente en 2023 por primera vez”, dijo y aclaró: “porque la otra yo estaba acompañando a Enrique Cresto en la fórmula, era viceintendente, hoy estoy a cargo de la intendencia”.
Luego reafirmó: “Voy a ser candidato a intendente en 2023, la respuesta es positiva, pero hoy mi prioridad va a seguir siendo la gestión, el trabajo que estamos haciendo en la gestión municipal”.
“Hablé con mi equipo de trabajo y decidimos que me presentaré en las elecciones del año que viene. Veníamos haciendo reuniones hace un tiempo y decidimos entre todos que debía hacerlo”, contó.
Acerca de la idea que tiene de cara a la candidatura y participación de las elecciones, detalló: “A los pocos días de que asumí la intendencia comenzó una pandemia inédita a nivel mundial que afrontamos trabajando en equipo, la superamos y estamos haciendo una mejor ciudad para todos. Estamos convencidos de que hay que garantizar la continuidad de este modelo de gestión que impulsamos para alcanzar los resultados que van a beneficiar a todos los concordienses. Estamos convencidos de esta forma de trabajo, del diálogo, de la articulación entre el sector público y el privado, de la planificación, de la gestión ordenada y transparente. Con más diálogo, más trabajo en equipo, más cultura, más deporte, más educación y más organización Concordia tiene futuro y vamos a hacerlo realidad, por eso voy a ser candidato en el 2023”.
Tras el anuncio, su equipo de trabajo y sus allegados compartieron en sus estados una imagen que contiene el anuncio y el slogan de campaña “Futuro se escribe con F”, con los colores verde y rojo, representativos de Concordia.