Al respecto el senador nacional del PRO, Alfredo De Angeli consideró que la votación “va a ser ajustada”: “Hay dos o tres gobernadores que ya estarían comprometiendo el voto, principalmente los del norte. Tengo fe de que va a salir, pero no van a sobrar mucho los votos, y puede haber un “no positivo” todavía”, expresó el legislador al programa Carrusel Público de Radio Costa Paraná.
En cuanto a su voto, De Angeli reconfirmó su apoyo a la Ley y destacó que “le trae beneficios a los trabajadores”. Y agregó en referencia a la nueva legislación laboral: “en voz baja muchos sindicalistas decían, ‘tenemos que hacer una nueva legislación laboral porque la mitad de la gente está trabajando en la informalidad’.
Por otra parte se refirió a los gobiernos anteriores y expresó: “Durante 20 años hicieron un desastre y el pueblo eligió un cambio y nosotros estamos sobre ese cambio”.
Con relación a la vuelta del Impuesto a las Ganancias, De Ángeli recordó que a raíz de la eliminación de ese gravamen “se les cayó la recaudación a las provincias”. “Es cierto que es un impuesto al salario, pero su eliminación generó una caída de la recaudación y eso fue por la demagogia del candidato a Presidente (Sergio Massa) cuando era ministro”.
Por último, el senador reconoció que en caso de obtener la aprobación el cambio “no va a ser de un día para el otro” pero “es una revolución económica que ha planteado este gobierno para nuestro país”.