No a los privilegios
A una semana de conocerse los primeros nombres de los funcionarios de la Secretaria de Desarrollo Social y Salud del Municipio vacunados siguen las manifestaciones en contra de los “privilegiados”.
Rubén Carrozzo, titular de la Asociación de Profesionales del hospital “Bicentenario”, repudió el Vacunatorio VIP de funcionarios de la Municipalidad de Gualeguaychú.El profesional manifestó que “lo repudio como la mayoría de la población en general, inclusive una parte de la política lo ha hecho. En este contexto, es inaceptable porque se han vacunado a personas que no pertenecen al grupo de riesgo”.
“El plan de vacunación es para evitar las consecuencias graves, para prevenir drásticamente los casos de mortalidad y los grupos etarios jóvenes son quienes deberían aguantar hasta último momento porque enfrentan menor riesgo”, aseguró y añadió: “No tengo ningún tipo de duda que la vacunación fue absolutamente infundada en gente joven, que no tiene contacto directo con aquellas personas afectadas”.