Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Bajo las ordenanzas Nº 8615 y Nº 8385, la Municipalidad de Paraná decidió restringir el ingreso de bebidas alcohólicas a espectáculos y eventos públicos, buscando promover entornos “seguros” para los asistentes, especialmente los jóvenes.

La medida responde a la creciente preocupación por el acceso indiscriminado de alcohol entre menores de 15 a 17 años, “lo cual no solo afecta su salud, sino que también genera situaciones de riesgo en los eventos públicos”, argumentaron.

El secretario de Fiscalización, Control Urbano y Actividades Comerciales, Héctor Bergara, destacó: “Según lo establecido en la resolución Nº 15/2024, es esencial que los vecinos y organizadores de eventos comprendan que está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas a los eventos y que los controles serán estrictos”.

Los inspectores de Control Urbano realizarán inspecciones en los accesos para verificar el cumplimiento de esta norma, mientras que aquellas fiestas que se publiciten con la posibilidad de ingreso con alcohol, directamente no podrán realizarse.

La venta de bebidas alcohólicas dentro de los espectáculos públicos estará permitida exclusivamente al establecimiento o al organizador del evento. Asimismo, la organización deberá colocar cartelería visible con el mensaje: “Prohibida la venta o entrega de bebidas alcohólicas a menores de 18 años”.
Fuente: El Entre Ríos / Municipalidad de Paraná

Enviá tu comentario