Según trascendió, el hombre habría arribado a las 22 al estacionamiento del nosocomio. Al momento de querer descender, habría sufrido el infarto que le provocó la muerte. Lo llamativo es que pasaron nueve horas hasta el hallazgo del cuerpo.
El fiscal Martín Núñez admitió que se pudo “determinar que eran muchas horas y es probable que el médico que intervino considerase que el cuerpo haya estado nueve horas”, precisó.
“La persona tenía una patología coronaria que provocó un edema pulmonar y un paro cardiorrespiratorio. Fue la causa del deceso. Seguramente, entrando en el ámbito de las suposiciones, se habrá sentido mal y habrá pedido ser atendido, pero no llegó a ser atendido”, agregó.
Asimismo, remarcó: “El examen del cuerpo determinó que no tenía ningún tipo de lesiones o eventos traumáticos. Incluso había dinero dentro del vehículo. Hay que descartar una causa penal de muerte”.
“Por el paso del tiempo dentro del vehículo, se fue a verificar qué ocurría y ahí se pudo constatar que estaba fallecido”, cerró.