Con la presencia del intendente Julio Pintos, el viceintendente Hugo Sánchez, secretarios, funcionarios, concejales, directivos y alumnos de la escuela "Hipólito Vieytes", como así también vecinos de nuestra comunidad, a las 8.00 de la mañana se realizó el izamiento del pabellón nacional en el mástil principal del centro cívico.
Luego, los presentes se dirigieron al Cementerio Parque para realizar la ofrenda floral, en homenaje a los que formaron parte de la Primera Junta de Gobierno, ya fallecidos. Una vez finalizada, en la intersección de calles Eva Perón y Pablo Gregorio Smietano, se llevó a cabo el descubrimiento del nomenclador homenaje al primer presidente de la Junta de Gobierno de Pueblo Liebig (1975), junto a Néstor Smietano y Gabriel Smietano (hijo y nieto, respectivamente).
En el lugar se vivió un momento emotivo junto a las familias presentes, donde dirigió unas palabras el Secretario de Turismo, Diego Quarroz.
El intendente valoró el accionar de la primera Junta de Gobierno y destacó la importancia de que “en nuestra comunidad las calles tengan nombres de personas que hayan aportado al progreso y crecimiento, porque hace a mantener viva la historia de nuestro querido Pueblo Liebig”.