Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un conductor de Paraná fue demorado durante un control tras dar positivo en un test de alcoholemia con un nivel de 2,95 gramos de alcohol por litro de sangre. Esta cifra, que supera el récord de Año Nuevo en Argentina, le valió el secuestro de su vehículo.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Celia Torra y Cesario de Quirós, donde personal de la Municipalidad de Paraná y la Policía de Entre Ríos realizaban un control de rutina. Tras someter al conductor al test de alcoholemia, se detectó el alto nivel de alcohol en su sangre, lo que llevó a las autoridades a retener el vehículo y proceder con las sanciones correspondientes.

Recientemente, durante los operativos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial a nivel nacional, un conductor en Santa Lucía, en el Gran San Juan, había registrado el nivel más alto de alcohol en sangre hasta el momento: 2,85 gramos. Esta cifra también resultó en el secuestro del vehículo y lo posicionó como el caso más grave entre los 94 operativos realizados en todo el país durante las festividades. Pero el paranaense midió aún más: 2,95.
Fuente: El Once - Somos Ciudad

Enviá tu comentario