En la última emisión del espacio que conduce Santiago del Moro por la pantalla de Telefé se dio a conocer la historia de vida de unos participantes que presentaron a su hija.
Karen y Alexis, una pareja trans, se presentaron en el programa para participar por el premio mayor de 2 millones de pesos. En el año 2013 tuvieron a Génesis, su única hija. Él es el primer varón transexual argentino que estuvo embarazado y, según contaron, ambos viven con la identidad de género con la que se autoperciben y conservan los genitales con los que nacieron.
Karen Bruselario tiene 33 años y Alexis Taborda 31, viven en Victoria, en donde él es empleado municipal, y hace más de quince años decidieron dar a conocer al mundo su identidad de género. Ellos contaron que no hablan del nombre que les pusieron cuando nacieron, ya que afirman que esas personas ya no están más. Se conocieron justamente el día que el día que se sancionó la Ley de identidad de género en nuestro país, el 9 de mayo de 2012. Él nació en Rosario, ella en Victoria. Se vieron en el Congreso, luego se encontraron en una marcha del orgullo y no volvieron a separarse.
Cuando nació su hija, a quien llamaron Génesis, decidieron cuidarla y no exponerla ni a los medios ni a las Redes Sociales, pero este año se convirtió en historieta bajo el título “Génesis. La historia de Karen y Alexis”. Además la niña, que ya tiene cinco años, estuvo en “¿Quién quiere ser Millonario?” y formó parte del momento en que la pareja contó su historia.