Personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial desarrolló diversos operativos en los últimos días: se concretó el secuestro de cinco vehículos y dos armas de fuego. Además, dos personas fueron detenidas.
Detalles de los hechos
En ese sentido, funcionarios del Puesto Caminero Paso Telégrafo que se encontraban realizando operativos de prevención sobre la Ruta Nacional 12, identificaron un automóvil Audi que se dirigía hacia la provincia de Corrientes, conducido por un hombre mayor de edad. Luego de examinar la documentación y los números identificatorios del vehículo, se supo que presentaba pedido de captura desde 2017 por parte de la Justicia Federal. Por tal motivo, personal policial secuestró el rodado, mientras que su conductor fue identificado y quedó supeditado a la causa.Luego, identificaron un camión Scania, que ingresaba a la provincia, ocupado por dos hombres mayor de edad, quienes transportaban una motocicleta Motomel 110 cc. Tras corroborar los números identificatorios del vehículo de menor porte, se estableció que tenía pedido de secuestro por parte de la Justicia de Santiago del Estero. Los agentes secuestraron el rodado e identificaron a los dos sujetos, quienes quedaron supeditados a la causa.
En tanto, personal policial del Puesto Caminero Puente de Hierro, departamento Feliciano, identificó una camioneta Volkswagen, conducida por un hombre mayor de edad, quien transportaba dos armas de fuego para caza mayor, sin la documentación correspondiente. En ese sentido, los funcionarios secuestraron las armas.
A su vez, uniformados del Puesto Caminero Brazo Largo, sobre ruta nacional Nº 12, identificaron este viernes, a una camioneta Volkswagen conducida por un hombre mayor de edad, donde los efectivos corroboraron la documentación y establecieron que no correspondían con los números identificatorios del rodado. De esta manera, secuestraron la camioneta e identificaron a su conductor, quien quedó supeditado a la causa.
Por último, uniformados del Puesto Caminero Victoria, identificaron este sábado, un automóvil Chevrolet, ocupado por dos hombres mayores de edad. Luego de corroborar la documentación con los números identificatorios del rodado, se supo que tenía pedido de secuestro por una causa de robo del 22 de mayo pasado en la provincia de Buenos Aires. De esta forma, los agentes secuestraron el vehículo, donde ambos ocupantes fueron detenidos y quedaron a disposición de la justicia.