Desde temprano, cientos de visitantes se congregaron en el predio de acceso a Colón por la ruta internacional 135, donde el evento despliega su tradicional propuesta artesanal y artística.
Más tarde, Gerardo y la Sonora, en su segunda participación en el evento, hizo bailar al público con lo mejor de la cumbia santafesina. Finalmente, el cierre estuvo a cargo de Pinky con su inconfundible estilo y, como broche de oro, Uriel Lozano deleitó con sus grandes éxitos, entre ellos “Mojada por dentro” y “Él no va a venir”.
La Municipalidad de Colón, a través de su página oficial de Facebook y otras redes sociales, llevó adelante una cobertura especial en vivo, acercando la fiesta a quienes no pueden asistir. A lo largo de la noche, se comparten entrevistas con artesanos, manualistas y prestadores turísticos, además de postales de los distintos espacios del predio.
De esta manera, Colón continúa viviendo a pleno la 40º edición de su evento nacional, con una gran concurrencia de público que disfruta de espectáculos musicales, la gastronomía y la destacada presencia de artesanos de todo el país.