A raíz del impacto, tres personas perdieron la vida: las víctimas fueron identificadas como José Framulari, de 43 años, su hijo Juan Framulari, de 23, y Darío Almada, de 39. Los sobrevivientes, en tanto, son Bruno Framulari, de 21 años, y Diego Cardoso, de 19.
Alta velocidad
El Jefe de la Comisaría 11, Roberto Rodríguez, confirmó que el vehículo transitaba “a alta velocidad”. En este sentido, detalló que “personal policial estaba finalizando un operativo de identificación y constata que un Peugeot 206 venía circulando por esta arteria con dirección al cardinal Oeste. Ellos se sorprendieron porque el auto iba a alta velocidad e impacta con un árbol que se encontraba en la intersección”.“La mayoría de los que iban dentro del vehículo son familiares. Son conocidos y familiares”, remarcó Rodríguez.
En relación a las dos personas que resultaron heridas, confirmó que una “ya recibió el alta, tiene politraumatismos y la otra tiene fractura de cadera y brazo izquierdo y sigue internada”.
En tanto, relató que Bomberos efectuaron un arduo trabajo para poder extraer los cuerpos del rodado: “Tuvieron que romper el vehículo porque habían quedado atrapados dentro del habitáculo, trabajaron hasta las 2 de la mañana”.