La novedad despertó algunas suspicacias, porque fue justamente Losi la firma que años atrás asfaltó el camino, cuyo deterioro comenzó a producirse ni bien concluida la obra.
Lo cierto es que llegó diciembre, Puerto Yeruá aguarda recibir la visita de los turistas, y el camino sigue sin haber sido totalmente reparado, lo que pone en evidencia el incumplimiento de la resolución de Vialidad Provincial número 303, que adjudicó el bacheo a Losi.
De allí que la intendenta Liliana Sgüerzom, acompañada por el secretario de Gobierno, Rubén Segovia, se reunieron con el Jefe Zonal de Vialidad, Gustavo Ortiz y el ingeniero de la empresa Losi, Pablo Elena.
Al inicio de la reunión, la mandataria demandó soluciones para el camino, principalmente en los lugares más críticos y siempre con el fin de prevenir y evitar accidentes.
El ingeniero de la empresa presentó un informe del estado de situación y el jefe de vialidad planteó la posición de la entidad.
Como conclusión - y ante las dificultades de lograr una solución definitiva - llegaron al consenso de redoblar esfuerzos conjuntos para mejorar los puntos más afectados de la trama vial.
Así las cosas, se destacó que – ya durante el jueves – se pudo ver a personal de Vialidad, de la empresa y del municipio local, en pleno accionar.