El cantante uruguayense emocionó a todos con su versión de “De punta a punta” y obtuvo 98 puntos sobre 100, en el programa que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece.
“Recibí la invitación de un amigo para hacer el casting, mi familia me dijo que lo haga, acepté y me llamaron”, contó esta semana en una entrevista por Radio 12.
“Lo que pasó ese día en el programa fue increíble. Llevo 48 años cantando y fue como un broche de oro a mi carrera. Estar cantando con el Puma, con Tinelli, con mi familia, fue algo soñado. Miro el video y a medida que pasa el tiempo me emociono más”.
En conversación con Nathalie Letterelli (“A media tarde”) contó diferentes anécdotas de la grabación que lo tuvo como protagonista en el escenario alrededor de una hora y de la que también fueron parte su esposa e hijos.
De los carnavales a las comedias de Pepito Cibrián
Caire tiene 55 años y se jubiló hace tres, luego de ejercer como maestro de Música en escuelas primarias de Concepción del Uruguay, a lo largo de tres décadas.Repasando su vida, comentó que actualmente reparte su tiempo entre un emprendimiento junto a su esposa y sus shows.
“Durante 22 años consecutivos canté en el carnaval de Gualeguaychú, creo que este año ya no voy a estar; más otros tres años en los carnavales de Concepción”.
“Tuve varias bandas con las que recorrimos distintos lugares del país y la provincia. Más adelante empecé mi carrera como solista. No soy de llenarme de shows, porque me gusta trabajar tranquilo y después dedicarme a disfrutar de mi casa, mi familia y viajar, que me apasiona”.
“Por medio de un casting, trabajé dos años en Buenos Aires haciendo comedia musical con Pepe Cibrián”, agrega entre sus experiencias.
“Estuve a punto de largar todo”
En un momento de la conversación, el cantante habló del difícil momento que le tocó atravesar durante la pandemia.“Me enfermé de hipertiroidismo, bajé mucho de peso, entré en depresión y se me fue un poco la voz. Estuve a punto de largar todo”.
“Había dejado mis equipos de música, no toqué nada por un tiempo y pensé que todo se acababa. Justo me había jubilado y me agarró estrés”.
“Me sentía muy mal, fui al médico y de a poco empecé a recuperarme y tomar fuerza. Volví a cantar y me siento pleno, como antes de la pandemia”.