Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Carlos Bejar tiene 83 años, es comerciante y se volvió viral por mirar el partido de Argentina contra Croacia por el Mundial Qatar 2022 frente a la vidriera de una casa de electrodomésticos de Paraná, ubicada en el cruce de calles Pelegrini y Perú.

No es la primera vez que el hombre, que nació en la localidad de Mansilla, alienta a la Albiceleste desde ese lugar. Estuvo cuando se jugó contra Países Bajos, pero aquella vez sin el sillón.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

La imagen que se replicó en las redes. Agrandar imagen
La imagen que se replicó en las redes.
“Lo que menos pensé es que iba a tener tanta repercusión”, cuenta Carlos desde su local de calle Perú al 100.

El hombre dijo que eligió ese lugar porque queda a 40 metros de su casa y también “porque tiene una pantalla super grande, tiene una ventaja, es como estar en la cancha”.

Sobre el sillón, dijo que “es el de mi mamá y me trajo suerte”. Consultado sobre si había visto algún partido del Mundial Qatar 2022 acompañado por alguien, dijo que muchos de sus amigos “ya se fueron”. “Tengo gente conocida claro, para mirar el partido en la casa de alguno si quisiera, pero lo disfruto solito”, admitió.

La pregunta final fue ¿y el domingo dónde va a mirar el partido por el título? “Lo miro ahí el domingo, ¡si me trajo suerte y a todos los argentinos! Solo espero que todos me acompañen aunque sea con la mente”, concluyó Carlos.
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario