Consultado por la reunión que ayer mantuvo la dirección del hospital a cargo de Martín Roberto Piaggio con ATE y con APROBI, reveló: “Nada cambió en cuanto a la percepción de la dirección actual”.
Y precisó: “Expresé claramente a Piaggio y a los directivos presentes el rechazo al maltrato al personal y lo inapropiado de poner como referente de salud mental a quien fuera directamente señalada por dichos maltratos”.
“Hay un quiebre en la confianza claro en todo el personal, tenemos que ser muy cuidadosos, pero trabajar de esta manera con quienes deberían llevar el rumbo del hospital en esta crisis, es muy difícil. Será complicado recomponer”, adelantó.
“En semejante situación, en un contexto tan complejo, no hemos sido escuchados por el Ministerio de Salud de la Provincia. Pedimos una audiencia con la ministra y aún no tuvimos respuesta”, manifestó Carrozzo a la vez que contó: “Ayer presentamos una nota al Concejo Deliberante –con la firma de los responsables de servicios que son más de 20– pidiéndoles que se expidan sobre esta situación. Necesitamos ser escuchados por nuestras autoridades y que den respuesta a nuestro reclamo”.