“Luego de años de espera para poder contar el CEF 4 con las instalaciones que se merece nuestra institución, se logró destrabar el uso de las instalaciones del gimanasio donde el CEF 4 como eI SEEF firmaron un acta acuerdo de habilitación parcial del lugar para poder disponer de sus instalaciones para el dictado de clases”, informaron en un comunicado enviado a El Entre Ríos.
Además, definieron la firma del acuerdo como “un avance que nos llena de alegría, porque como es de público conocimiento el CEF no contaba con la infraestructura necesaria para cubrir sus necesidades. Fue un arduo trabajo institucional para que el gimnasio se pueda usar dentro del marco legal en el que se debe manejar una institución educativa ‘se educa con el ejemplo’, evitando así poner en riesgo a nuestros alumnos al ingresar a aun espacio donde legalmente no estaba documentado su habilitación”.
“Desde el CEF N 4 estamos totalmente convencidos de que como educadores debemos encaminar la institución dentro de la normativa correspondiente, principalmente por la responsabilidad civil que tenemos con nuestra comunidad de alumnos/as, esta fue la forma de manejamos todo este tiempo. Felices por este logro responsable”, concluyeron.