El comunicador, que fue conductor del Noticiero en los inicios de Canal Once de Paraná y que fue uno de los creadores del programa El Explorador, sufría una afección cardiaca, había sido intervenido recientemente, pero estaba bien de salud, se indicó a este medio.
Gustavo Sánchez Romero, autor de varios libros, actualmente se desempeñaba como prensa de Rowing Club Paraná, sobre el cual escribió el libro “100 años de historia del Paraná Rowing Club”, el cual fue presentado en el marco de los 101 años de la fundación del club.
Asimismo, el periodista era director del sitio Dos Florines. En lo profesional, también se desempeñó durante casi tres años, como director de El Diario de Paraná, donde había sido trabajador del matutino durante 15 años.
Sánchez Romero, fue columnista de El Ventilador de Elonce y también, encabezó micro nocturno en con un análisis de la jornada informativa y de la agenda del día siguiente con las principales noticias. También trabajó en radio, pero el periodismo escrito fue la vocación que abrazó con identidad y entusiasmo.
También se desempeñó como titular del Área Marketing y Comunicación del Instituto del Seguro.
El periodista encontró la muerte cuando viajaba hacia Santa Fe en su vehículo. Según trascendió, se sintió mal, y detuvo la marcha en la Ruta Nacional 168, a metros de la intersección con Ruta 1 en la mano que ingresa a la ciudad de Santa Fe.
En ese momento, llamó para pedir atención médica, se descompensó y falleció a bordo de su automóvil.