El municipio se encuentra a 225 kilómetros de la capital entrerriana y es administrado por el intendente Sergio Martínez (PJ). La decisión del pago del bono fue comunicada a través de la Web del municipio y sus redes sociales.El anuncio que difundió el municipio, señala: "El Intendente Sergio Martínez confirmó esta mañana que los salarios de trabajadores municipales tendrán un incremento del 20% y en los primeros días de septiembre se aplicará el primer desembolso de suma fija para trabajadores estipulado por el gobierno nacional de $30.000. El próximo desembolso será en octubre".
"A tono con la realidad y la necesidad de lograr que los sueldos de empleados del estado municipal puedan actualizarse, el Intendente Sergio Martínez confirmó en la mañana de este lunes que con el cobro de los haberes del mes de agosto que se realiza el último día hábil del mes, los mismos tendrán una suba del 20%", agregó.
El municipio de General Campos señaló que "a tono con las medidas implementadas por el Ministerio de Economía en cuanto al Nuevo Programa de Fortalecimiento de la Actividad Económica y del Ingreso para las familias argentinas, en el cual se estipula una Suma Fija para Trabajadores del Estado de $60.000, en dos desembolsos de $30.000 para quienes posean un salario inferior a los $400.000".
Por último, en el comunicado se sostuvo que "el Municipio de General Campos se encuentra realizando las gestiones necesarias para otorgar el primer tramo de $30.000 durante los primeros días del mes de septiembre del corriente y el segundo en los primeros días del mes de octubre".