Mauricio Macri, a bordo de un helicóptero de la Presidencia de la Nación, aterrizó en suelo entrerriano. Fue este jueves por la mañana, en Gualeguay, la primera de las dos ciudades de la provincia que tiene previsto visitar.El presidente de la Nación arribó a cancha del Club Libertad de Gualeguay, desde donde se sumó a una serie de actividades en plan de campaña electoral a exactos 10 días de que se realicen las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en Entre Ríos.
Está acompañado por Rogelio Frigerio, ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda y hombre fuerte del PRO en Entre Ríos. Ambos, fundamentalmente, están en la provincia para darle su acompañamiento a la fórmula de Cambiemos integrada por Atilio Benedetti y Gustavo Hein, precandidatos a gobernador y vice rumbo al 14 de abril.
Uno de los primeros lugares visitados la planta de "Gualeguay Cereales", una empresa familiar con más de una década de trayectoria dedicada al acopio, comercialización y transporte de granos. Luego, fue hacia Puerto Ruíz, donde también estuvo el intendente Federico Bogdan.
"Vino y me pidió que quiere hablar con la gente, no quiere militancia, sin banderas. Hablar con la gente que lo quiere saludar", destacó una de los consultados en Puerto Ruíz por LT 38 AM 1520 Radio Gualeguay que se las ingenió para mostrar el paso del presidente pese a que no se les permitió estar en contacto directo con él.
Fuente: El Entre Ríos - Radio Gualeguay LT 38.