Colón

Abigeato lleva decomisados más de 500 kilos de carne en dos semanas e intensifica su presencia en el departamento

La Brigada de Abigeato Colón intensifica sus operativos de prevención en zonas rurales, ejidos y colonias, con recorridos a bordo de patrulleros, motovehículos y a caballo.

Más allá de la tarea preventiva, tendiente a evitar el delito de abigeato, en las últimas dos semanas han decomisado más de 500 kilos de carne bovina antirreglamentaria en diferentes locales comerciales de Colón, San José y Villa Elisa, que no reunían las condiciones sanitarias adecuadas para venta al público, como así tampoco se podía establecer su procedencia.

De recorrido por zonas rurales, en las últimas horas los brigadistas secuestraron un fusil calibre .308, que era transportado en un vehículo particular, sin documentación.

Ante la infracción constatada, se inició una causa por el “Supuesto delito de tenencia ilegitima de arma de fuego”, con intervención de la Unidad Fiscal en turno, a cargo de Juan Sebastián Blanc.

De esta manera, Abigeato lleva adelante recorridos y visitas a establecimientos, con la finalidad de poder interactuar directamente con el productor rural.

Fuente: El Entre Ríos / Brigada Abigeato Colón