Un hombre sin remera, que cayó desde una camioneta en movimiento, corrió pidiendo ayuda a los policías apostados en uno de los accesos a Entre Ríos, manifestando haber sido víctima de un robo y dando detalles de sus autores.
El episodio tuvo lugar en la tarde del miércoles en inmediaciones al puesto caminero Brazo Largo, desde donde observaron cómo era arrojado cuando la Volkswagen Amarok dejaba la ruta provincial 45 para tomar la nacional 12 hacia el norte.
A partir del testimonio de esta persona, se inició un seguimiento controlado dando aviso a la comisaría de Ceibas, dado que los delincuentes huyeron por un camino vecinal que es atravesado por el río Paranacito en su tramo final.
El rodado en cuestión, sin ocupante alguno, fue hallado escondido entre las malezas de la zona, ya que los dos ladrones habían emprendido una huida en forma peatonal campo adentro, donde fueron alcanzados y aprehendidos poco después.
La Unidad Fiscal de Gualeguaychú, con jurisdicción en el lugar, inició actuaciones caratuladas “De oficio policial por supuesto delito de robo calificado por uso de arma de fuego y privación ilegitima de la libertad” y ordenó el secuestro del vehículo.
Fuente: El Entre Ríos / Prevención y Seguridad Vial